miércoles, 18 de enero de 2012

Mádara - eco cosmetics

Hacía tiempo que quería publicar algo sobre Mádara, y en especial sobre sus cremas con color y brillo, las cuales son BEST SELLERS para nosotros desde que las presentamos en BioCultura Madrid 2010. Yo desde luego, soy la primera gran fan de esta linea. Son unas maravillosas cremas que iluminan la piel de forma muy sutil, son ligeras, huelen súper frescas, a un campito de césped recién cortado y lo mejor de todo...no están cargadas de sintéticos. Prioridad para mi consumo.

Mádara – es cosmética ecológica y certificada procedente de Letonia, región del Báltico en el norte de Europa. Aquí se formó esta compañía creada por cuatro mujeres – Lotte, Liene, Zane y Paula en busca de cosmética ecológica pero con gancho. 
Fundaron Mádara porque buscaban crear un producto que fuera tan bueno para la piel como para el medio ambiente y, que a su vez tuviera una imagen atractiva. Todo dió comienzo en el 2006 y con un pequeño negocio provincial y de ahí han pasado a estar situados en más de 20 paises, incluyendo el Reino Unido, Francia y Singapore.  

Mádara ofrece un catálogo muy completo de 39 productos: facial, corporal, cabello e infantiles, todos ellos repletos de ingredientes activos – flores y plantas cultivados en la región Báltica. Todos certificados por Ecocert y creados con el máximo Respeto y Pasión por la Naturaleza.

Galardones por su linea facial con color

alt




¿Qué tienen de especial estas cremas hidratantes con brillo?
Las lociones y cremas con efecto brillo se crean añadiendo el mineral Mica a la crema, la cual refleja luz y da el efecto brillante. La diferencia entre los tintes fluidos y las lociones con brillo es que las cremas corporales no contienen pigmentos con color (óxidos de hierro), unicamente el mineral brillante Mica - esto asegura que la loción no deje manchas sobre tu ropa. El brillo da luminosidad a tu piel, matiza el tono, y dependiendo del tono de Mica, también le aporta un aspecto dorado - un ligero bronceado.
  



¡Haz que cada día sea una celebración!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para todas tus compras de cosmética eco online: