viernes, 16 de marzo de 2012

Especial Cabello - Nutrir y Estimular su crecimiento


Probamos constantemente productos nuevos para el cabello para cualquiera de las siguientes razones o a veces, todas ellas:-

  1. Avivar su crecimiento
  2. Nutrir puntas secas
  3. Darle volumen
  4. Devolverle brillo
  5. Hidratar el cuero cabelludo seco
    
Aceite Revitalizante Capilar  100ml


Por experiencia propia, he probado de todo hasta hacerme la mascarilla en casa utilizando mezclas propias y no sin múltiples pruebas e intentos. Total, un engorro cuando una no dispone de la receta exacta o el tiempo para hacértelo. Por eso siempre acabamos con compras muchas veces no acertadas y un cabello reseco y frágil.   

Ultimamente se ha puesto de moda el Champú de Caballo, por su compuesto de Biotina, que "supuestamente" hace que crezca más el cabello y te descubre una melena leonina y fabulosamente sana.  'Hmm....no sé yo' fue lo primero que pensé, luego me lanzé a la búsqueda de información sobre ello.  Resulta que la Biotina proviene de la Vitamina B7 y a veces también llamada B8 que puede ser eficaz en tratar algunos tipos de alopecia, siempre y cuando sea ingerida, no se absorbe de forma tópica (aplicada sobre el cabello, como en el caso de champús y serum). 

Ahora, el tratamiento capilar de Spiezia Organics del que os hablo hoy es 100% Ecológico y certificado por el Soil Association. Es una mezcla de aceites creada para estimular el cuero cabelludo y nutrir el cabello.  Contiene muchos ingredientes estupendos como: aceite de jojoba, aceite de almendras dulces, aceite de pepita de albaricoque, extracto de raiz de bardana, extracto de ortiga, extracto de hoja de romero, salvia y lavanda. 

No contiene: Agua, Aceites minerales (sintéticos), Siliconas, Conservantes químicos.

Al ser un aceite lo primero que uno piensa es que te va a dejar la cabeza como una plataforma petrolífera.  ¿Pringarse el pelo por completo con aceites para conseguir un pelo lustroso, estimular el folículo piloso y nutrir las puntas? La verdad es que de buenas a primeras no inspira o promete.  Sin embargo su uso regular (1 vez por semana) es muy beneficioso para nutrir y revitalizar el cabello y su crecimiento.

¿Cómo hacer?
Aplicar el aceite (1 tapón o 2 dependiendo del grosor y cantidad de pelo que tengas) sobre pelo y cuero cabelludo. Masajear bien la cabeza entera con el aceite puesto y dejar que actue por lo menos 20minutos antes de lavar la cabeza. 

Excelente para masajes capilares y como tratamiento extra nutritivo - dejar puesto a lo largo de la noche. Envuelve el cabello en una toalla o recógetelo. También va bien si pones una toalla sobre la almohada.  Al lavar el pelo sólo hace falta enjabonar la cabeza 1 vez, aplica tu acondicionador si hiciera falta y enjuaga con abundante agua tibia.

El resultado en general, sin exagerar después de 2 o 3 usos es un cabello más hidratado, sedoso y radiante. Mi tipo de pelo es fino pero abundante y llevo color. Desde que uso este fantástico cocktail de aceites 100% puros he notado una mejora notable en todo: volumen, fuerza, brillo, y cuero capilar.   

Precio: 30€

Para más información, tratamientos y venta de producto contacta con: Albir Beauty Center o Oliva Lila 

Aval: 













3 comentarios:

  1. Lo voy a probar en breve, en cuanto me llegue el pedido de Olivalila.

    He probado varios productos de esta tienda y de esta marca y los recomiendo 100%!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero y creo que este Aceite revitalizante te va ir muy bien.
      Esperamos tus comentarios sobre ello una vez lo hayas tenido la oportunidad de probarlo a lo largo de 2 semanas, pasado este tiempo y con varios usos (1-2 veces) por semana se empieza a notar los resultados en el cabello y cuero cabelludo.

      saludos,

      Samantha

      Eliminar
  2. Ayer lo estuve probando y perfecto, además, me gusta mucho como huele!!

    César.

    ResponderEliminar

Para todas tus compras de cosmética eco online: