lunes, 2 de diciembre de 2013

Pai Skincare - from London with TLC (tender love & care)

Siento que hemos crecido con Pai, los dos empezamos nuestras andaduras en 2007. Mi encuentro con ellos en 2008 fue AMOR en 3 fases.  La primera su packaging, me entró por la vista!  limpia, fresca y femenina.  La segunda sus texturas y fragancias sobre la piel. Inmediatamente me envolvió su pureza botánica en fragancia y riqueza en sus texturas aterciopeladas y homogéneas, que recuerdo mi piel absorbía como el desierto agua.  La tercera y más importante, mi piel no reaccionó negativamente. A  las 2 semanas de uso mis eczemas faciales desaparecieron.

Oliva Lila pop-up en Barvilla 2009

Total, decidí incorporarlos en nuestra muy pequeña y selecta colección de cosmética eco certificada y desde entonces hemos ido creciendo y lo demás es historia.

Presentamos Pai skincare en el Mercado Navideño de Barvilla 2008

Ahora me complace mucho poder presentaros sus nuevos formatos.

No sin antes recordar como eran érase una vez

Como éramos...presentados en BioCultura Madrid 2010
¿Cual es la diferencia?
Han cambiado sus hidratantes faciales de 30ml por unos de 50ml presentados en botellines dispensadoras sin entrada de aire o luz.


¿Por qué el cambio?
Pai estuvo escuchando los comentarios de sus clientes, los cuales querían:

  1. que sus productos durasen más
  2. poder sacar hasta la última gota de crema de sus botellas de cristal
El nuevo formato soluciona ambos problemas además de beneficios añadidos:
  • duran hasta casi 2 veces más que las antigüas botellas de 30ml
  • por tu formato difusor le sacas hasta la última gota de crema
  • su envase se recicla al 100%
  • el nuevo tipo de envase es mejor para preservar su composición ecológica, ya que no entra el aire
Y el tamaño ha engrandecido, cada hidratante es hasta 20% más barato ml por ml ¡esto nos encanta!

¿Han cambiado las formulas?
Tres de las hidratantes son exactamente las mismas formulas que tu piel conoce y adora, sólo que en botellas más grandes y mejores: Hidratante Geranio y Cardo, Jojoba y Aguacate, Camomila y Rosa Mosqueta

Hidratante Echium y Macadamia - esta nueva y mejorada formula ahora incluye:
  • Echium es un extracto de semilla muy nutriente y rico en ácido Stearidonic – una variedad muy poco común de Omega 3 y 6. Ayuda a regenerar la piel y a minorizar las pequeñas arrugas. Un poderoso anti-inflamatorio con efectos calmantes inmediatos sobre la piel. A su vez Echium contiene altas cantidades ácido gamma-linolénico (GLA), un componente con muchas propiedades regenerantes y rejuvenecedoras de piel.
  • Black Elder (flor de saúco), aquí han descubierto que su extracto es un fabuloso rival natural del ácido hialurónico, bien conocido por sus habilidades hidratantes para la piel, pero bastante irritante para aquellas pieles más sensibles. La flor de saúco incrementa la producción natural de AH (ácido hialurónico) en la piel hasta un 25% - proporcionándole a la piel una hidratación muy beneficiosa SIN el efecto irritante.


La hidratante Echium y Macadamia sigue siendo fabulosa para pieles muy secas - y ahora aún mejor para aquellos que buscan a su vez un tratamiento anti-edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para todas tus compras de cosmética eco online: